mujer-belleza-amor-pareja-relaciones-motivacion-ritaescribe

Instrucciones para amar a una mujer

Ama las estrías en su cadera, en todas sus formas, sentidos y direcciones, y ámalas cuando las veas, ámalas en su desnudez, y no cuando pieles falsas las escondan.

Ama cada cicatriz, marca de nacimiento, lunar y peca de su cuerpo, pero ámalas porque sí, porque son dignas de amor, y nunca “a pesar de ellas”.

Ama sus pies porque son suyos, porque son navíos de libertad, y hazlo sin importar a qué ritmo surquen las calles o junto a quién prefieran caminar.

Ama su dolor, su inconsistencia, sus horas más oscuras; ámala con las luces apagadas y no solo cuando ilumine como un sol.

Ámala porque ella, esa mujer, es perfecta en cada centímetro de su cuerpo, y lo es, también, en la suma total de ellos.

Ámala porque ella, esa mujer que vas a amar, es el universo entero contenido en forma humana durante un breve y mágico suspiro de tiempo que tu amor volverá eterno.

avatar

Rita Arosemena

Ad montes oculos levavi

Hola, soy Rita. Me paso la vida recorriendo caminos de abundancia y prosperidad, redescubriendo herencias de otras vidas y transformándome en la mejor versión de mí mismo.

Historias recientes

destino-vida-motivacion-superacion-ritaescribe

No le vendas al miedo tu destino

A veces, nuestro mayor miedo no es ser incapaces de convertirnos en lo que soñamos, sino terminar convirtiéndonos en un…
amor-relaciones-ritaescribe-enamorarse

Si te enamoras de mí y yo de ti

Si te enamoras de mí, sabrás lo que es flotar con el cuerpo suspendido entre luciérnagas de azúcar, sabrás que…